Kindergarten |
TOPICS
|
Clothes | Numbers | Colours | Animals |
Food | The body | Family | Seasons and weather |
STORIES AND SONGS
|
Stories to listen to, read, chant and play | Stories to listen to and read | Songs | Games and songs |
Baby triplets stories | Short visual poems |
FESTIVITIES
|
Festivities&Festivals |
Classes 1 & 2 |
TOPICS
|
Numbers | Colours | School | Animals |
Food | The body | Family | Clothes |
House | Shapes | Different subjects Class 1 | Different subjects Class 2 |
Seasons and weather |
STORIES AND SONGS
|
Stories to listen to, read, chant or play | Baby triplets stories | Short visual poems | Readings |
Songs | Games and songs | Short stories |
VOCABULARY
|
Basic vocabulary 1 | Basic vocabulary 2 | Alphabet activities | Sounds |
FESTIVITIES
|
Festivities&Festivals |
More activities
| |
The weading Un fantàstic projecte amb el qual els nens s'ho passaran molt bé. | |
Shanna's show Podeu dir quines coses necessita per l'espectacle? |
class 3 |
TOPICS
|
House | Numbers | School | Animals |
Sports | The body | Family | Clothes |
Food | Colours | Alphabet activities | Alphabet |
Different subjects | Different subjects |
STORIES
|
Stories to listen to, read, chant and play | Stories to listen to and read | Short stories I | Short stories II |
Baby triplets stories | Phonetic stories | Short visual poems | Short stories III |
Hana |
GAMES AND SONGS
|
Games and songs | Songs | Chants and songs |
VOCABULARY
|
Basic vocabulary | Vocabulary |
FESTIVITIES
|
Festivities&Festivals |
class 4 |
TOPICS
|
Numbers | Daily actions Days of the week - Time Months - Seasons- Weather | School | Animals |
Food | Alphabet | Different subjects | Actions |
House | The body | Different subjects |
STORIES
|
Stories to listen to, read, chant and play | Stories to listen to and read | Short stories I | Phonetic stories |
Short stories II | Baby triplets stories | The triplets | Short visual poems |
Short stories III | Chants and songs | More stories | Hana |
VOCABULARY
|
Vocabulary |
GAMES AND SONGS
|
Songs | Games and songs |
FESTIVITIES
|
Festivities&Festivals |
More activities
| |
Les següents activitats no estan classificades.
Ets tu qui ha d'escollir aquelles que vols treballar. | |
Vocabulary divers 1 - Relaciona la paraula amb el dibuix corresponent. |
Vocabulary divers 2
Tria un dibuix i escolta com es pronuncia. |
Vocabulary divers 3 - Escolta i tria la paraula que has sentit. | Sopa de lletres Tria un tema i troba els mots. |
class 5 |
TOPICS
|
The body | Places | Food | Weather |
Jobs | Family | Clothes | Feelings |
House | School | Different subjects | Vocabulary |
Different subjects |
STORIES AND SONGS
|
Stories to listen to, read, chant and play | Stories to listen to and read | Short stories I | The triplets |
Baby triplets stories | Short stories II | Hana | Chants and songs |
FESTIVITIES AND OTHERS
|
Grammar | Festivities&Festivals | Thinking | Games and songs |
Descriptions |
Darr
|
class 6 |
TOPICS
|
School | Places | Food | Weather |
Jobs | Family | Animals | Clothes |
House | The body | More activities | Vocabulary |
Different subjects |
STORIES AND SONGS
|
Stories to listen to, read, chant and play | Stories to listen to and read | Short stories I | Alfy's stories |
Baby triplets stories | The triplets | Readings | Short stories II |
Chants and songs |
FESTIVITIES AND OTHERS
|
Grammar | Festivities&Festivals | Thinking | Games and songs |
Descriptions |
BLOG ARCHIVE
Phoenics song.
A través de esta canción los niños aprenden el abecedario en inglés.
<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/saF3-f0XWAY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
CANCIÓN: canción en inglés sobre las partes del cuerpo.
COLORS: vídeo explicativo de los colores con ejemplos.
COLORS: juego para identificar los colores en inglés.
COLOURS
INGLÉS
REPASANDO LOS COLORES
Video Youtube en el que se repasan todos los colores.http://www.youtube.com/watch?v=WVI2D9VQKAg&feature=player_embedded
DONGKY GENIUS
Infantil y 1
er
ciclo de Primaria.
Actividad flash con audio en la que los alumnos/as deberán escuchar el color, buscarel bote de pintura correspondiente y colocarlo en el recuadro.http://www2.gobiernodecanarias.org/educacion/clicescuela20/contenidosdigitales/programasflash/English/Colores/dongky_genius04.swf
THE UGLY DUCKLING
Educación Infantil y 1er ciclo de Primaria.
Actividad flash con audio donde los niños/as podrán colorear los diferentesfotogramas del cuento del patito feo.http://www2.gobiernodecanarias.org/educacion/clicescuela20/contenidosdigitales/programasflash/English/Colores/13.swf
COLOURS NAME
Educación Infantil, 1er y 2º ciclo de Primaria.
Actividad flash con audio para repasar los colores, escuchando cómo se dicen yescriben en ingléshttp://www2.gobiernodecanarias.org/educacion/clicescuela20/contenidosdigitales/programasflash/English/Colores/literacy/color.swf
COLOURS MOVIE
3
er
ciclo de Primaria
Página muy atractiva en la que podremos experimentar con los colores y con larealización de pequeñas películas.http://www.mariaclaudiacortes.com/colors/Colors.html
2º y 3
er
ciclo de Primaria
Paquete de actividades JCLIC sobre los nombres de los colores en inglés.
COLOURS
2º y 3er ciclo de Primaria
Laberinto de colores en el que se deberá elegir el color que se escuche para seguirel camino correcto
COLOURS
INGLÉS
COLOUR THE SUN
Educación Infantil y 1er ciclo de Primaria.
Actividad en la que los niños/as deben hacer clic en el dibujo para colorear lalámina, mientras escuchas el nombre de los coloreshttp://www.angles365.com/classroom/fitxers/infantil/colorsun.swf
FIND THE PAIRS
1º de Primaria
Juego con audio en el que deberán ayudar al malabarista pasándole los objetos delcolor que te pide. Tres niveles de juego (en el 1, se practica listening)http://www.angles365.com/classroom/fitxers/infantil/jugglingcolours.swf
1er ciclo y 3º de Primaria
Actividad con audio en la que se debe escuchar el color y ayudar a vestir a los tubos depintura. http://www.angles365.com/classroom/fitxers/1r2n/colours/colours01.swf
1º de Primaria
Cuento con audio en el que los niños/as irán escuchando el nombre de los colores
1º de Primaria
Actividad en la que se debe colocar cada bote de color sobre su palabra correspondientehttp://www.angles365.com/classroom/fitxers/1r2n/colours.swf
BASIC COLOURS
1º de Primaria
Actividad en la que deberán arrastrar cada palabra sobre el cuadro de su colorcorrespondientehttp://www.eflnet.com/vocab/basicColors.php
LEE LOS COLORES EN INGLÉS
2º ciclo de Primaria
Actividad en la que deberán observar el círculo de color y seleccionar su nombre en inglés.http://www.juntadeandalucia.es/averroes/ceip_san_tesifon/recursos/ingles/act_interactivas/cuestionarios/colours_3_1/colours_3_1.htm
COLOURS
INGLÉS
COLOUR TRAP
3º ciclo de Primaria
Actividad en la que deberán hacer clic abajo en el nombre del color de la palabra que semuestra arriba.http://www.novelgames.com/flashgames/game.php?id=155
3º ciclo de Primaria
Actividad en la que se debe hacer clic en aquellas bolas cuya palabra indique el color de labolahttp://www.novelgames.com/flashgames/game.php?id=181
2º y 3
er
ciclo de Primaria
Actividad en la que se deben asociar cada color con su palabra. Tres niveles de dificultad.http://img126.imageshack.us/img126/2145/colorsqf0.swf
tots els jocs
BITS DE INTELIGENCIA EN INGLÉS:
The numbers train.
Vídeo para conocer los números en inglés.
Mach Colors.
Un juego divertido para conocer los colores en inglés.
MY FAMILY
MY SCHOOL
MY FRIENDS
MY CLASSROOM
MY BODYMY
My body (I)My pets (I)
Head Shoulders Knees And Toes.
Canción que permite al alumnado conocer las partes del cuerpo humano, en inglés.
EL RINCONCITO DE INGLÉS
Entorno de aprendizaje publicado por el INTEF (Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado).
Se compone de diez temas de contenido lingüístico con dos niveles de dificultad, lo cual puede apreciarse tanto en el vocabulario como en la secuenciación de los juegos.
Los temas inciden en los centros de interés de la educación infantil: el colegio, el cuerpo, la ropa, la casa, la familia, los juguetes, la comida, el transporte, los animales domésticos y salvajes.
Cada uno de ellos está compuesto por cinco juegos: los dos primeros dedicados a la enseñanza del vocabulario activo y en los tres restantes el vocabulario aparece formando parte de expresiones sencillas. El programa –que no obliga a seguir un orden determinado– cuenta además con un sistema de evaluación y contadores de aciertos-fallos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario